Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
hiGh Sch0ol MuSic@l
Blog de naomi100hsm
28 de Julio, 2008    General

las mejores noticias de high school musical

La nariz de Ashley Tisdale... Operada?

 

ashleyNuestros compañeros de Ashley Tisdale Spain ya se han puesto en contacto con la revista Bravo ante su afirmación de la cirugía a la que supuestamente Ashley se había sometido para reducir su nariz.

Bien , pues podemos confirmar que esto es...¡MENTIRA!
Que bueno que solo fue un rumor!...
Y es que como dijimos, la Bravo tuvo un fallo.

Desde Bravo nos piden disculpas por esto y por la redacción del rumor (que hicieron sin ninguna intención de ofender a Ashley) y nos dicen que Ashley es una chica encantadora a la que van a apoyar cien por cien en su carrera en España.

Un gran detalle por parte de Bravo reconocer su error, y sobre todo, ¡apoyar la carrera de Ash!

HSM tour... LATINOAMERICA!!

 

hsm1El que nos ha descubierto la noticia es ¡Jared Murillo! Que en su blog publicaba la siguiente entrada

" I have just signed on for another High School Musical concert tour! We are going to.....South America! The tour begins on May 15-31. We had so much fun during the last tour that we are all excited about this one. I will keep you posted about the sites we will be performing. I hope to see all of my south american fans during our tour!!!" - Jared"

¡Acabo de firmar para un nuevo tour de conciertos de High School Musical...! Vamos a ir a... ¡Sur América! El tour empieza entre el 15-31 de mayo. Nos divertimos mucho durante el último tour y estamos emocionados ante este. Os mantendré informado sobre los sitios donde estaremos actuando. ¡¡¡Espero ver a todos mis fans suramericanos durante el tour!!! - Jared

Nuevas noticias... HSM2

 

hsm-Ya ha comenzado a filmarse
-Vanessa tiene una cancion sola de nuevo
-El numero final sera rodado alrededor o dentro de una alberca
-El elenco esta de vacaciones de verano
-Vanessa es salvavidas
-Gabriella y Troy se besaran en el campo de golf en la noche

Pronto habra mas!!

Espera mas noticias sobre HSM2 aqui en tu mejor sitio de noticias hsm!

 

A Zac Efron se le ''¿sube la fama?''

 

ZacEl popular periódico "New York Times" le hizo una entrevista a Zac Efron, en donde pareciera que se le "subió la fama" o que está celoso de sus compañeros. Aquí está la entrevista:

-Pregunté si entre los miembros de “High School Musical” hay alguna rivalidad, Efron dijo que no, aunque al responder esta pregunta, hubo un poco de tensión.

“Personalmente, siento que no hay ninguna rivalidad con el elenco porque yo no estoy haciendo las mismas cosas que ellos", el dice en una entrevista en la que sus ojos azules y su sonrisa le dan un aire a John Travolta de joven. “Muchos de ellos estan haciendo cosas musicales, y tours, algunos programas de TV y otros películas de Disney y Albums de Disney. Esas son las últimas cosas que quiero hacer en estos momentos.”

“Estoy poniendo mis metas un poco mas altas" el agrega. “Yo no tengo un disco próximo a salir.”

La voz del Sr. Efron se escucha muy poco en el soundtrack de “High School Musical” , y eso que su personaje es de los que más canta en la película. De echo, un cantante anexo fue el que cantó en la película y en el soundtrack. Tal vez fue un motivo que habia hecho dificil encajar con el resto del grupo

Y que hay para el soundtrack de la secuela?

“Lo voy a poner de esta manera,” el dice. “Yo estaré cantando todas las canciones en la película. Y en ‘Hairspray.’ ”

Pero, cuando le preguntamos si habia mejores cantantes en el elenco, Efron dijo, “Hay mejores cantantes en la ciudad” — refiriendose a la poblacion de 50,000 habitantes de St. George, — “que los que hay en el elenco completo.”

“Una vez que se edita, las personas de este elenco suenan como Mariah Carey,” el dice. “Hay habilidad implicada” además “con computadoras en estos dias, nunca sabes lo que estas escuchando.”-

 

Noticiass!

 

hsm-EB Games está preparando un videojuego de High School Musical, de Disney Interactive y que incluirá un micrófono. Será para Nintendo Wii.

- Ashley Tisdale baja en su tercera semana al puesto 42 de la lista Billboard, sin embargo las críticas hacia Headstrong la catapultan a la fama y la califican como una nueva estrella.

- Durante este año, aparte de la secuela de High School Musical, se espera la salida de nuevo merchandising sobre la película, y un nuevo tour (por ahora) nacional de los protagonistas. Además, hay rumores de que sea Zac Efron quien cante esta vez por él mismo las canciones del Soundtrack y no Drew Seeley.Parece ser que así será.

- Rumores sobre la permanencia de Zac Efron en Haunted High School Musical, según Zac, puede que sea el momento para alejarse de Disney y hacer algo más arriesgado. Potro lado, las fans protestan diciendo que sin Zac, no existe High School Musical.Rezen porque no se valla!!

A que no sabias...

 

Es la película más exitosa de Disney Channel hasta la fecha con 7.7 millones de espectadores en su estreno.
• El soundtrack se grabó en cinco días.
• La voz de Zac Efron en las canciones fue doblada en algunas partes por el compositor Drew Seeley, y la canción Get'cha Head in the Game la dobló toda.
• Charles Klapow, uno de los coreógrafos de la película, fue también uno de los bailarines basketballistas.
• Vanessa cantó la canción Angels de Jessica Simpson en su audición para HSM.
• Vanessa no sabe silbar.
• En el 2004 Vanessa audicionó para American Idol.
• El soundtrack alcanzó la posición #1 en el Billboard el 11 de Marzo.
• Por semanas y semanas el tema Breaking Free estuvo entre los sencillos más vendidos según Billboard.
• El 45% de las ventas del soundtrack han sido por Internet en iTunes, y otro logro cibernético es que la película se convirtió en el primer largometraje que se vende en la tienda de iTunes.

hsm!

Algunos Adelantos de HSM2

 

hsm2Aqui hay algunos adelantos de la pelicula tan esperada por todos, High School Musical2.

Se dice que en esta pelicula Zac (Troy) besa a Ashley (Sharpay), porque el es el salvavidas, y Ashley se hace la que se ahoga, y el le da respiracion boca a boca, y ahi ella lo besa, tambien Troy empieza a sentir algo por Sharpay y cantan una cancion llamada "I like this feeling"

Como sabemos, Sharpay y Ryan hacen todo lo posible por separar a Troy y Gabriella, y tambien que haran una coreografia en la piscina.

zanessa

Tambien en esta pelicula saldra algun participante de la famosa serie: "Hannah Montana" todavia no sabemos quien puede ser, eso lo veremos luego...

Bueno estos son algunos de los adelantos que tenemos de esta fabulosa pelicula que a cautivado a miles de personas en el mundo.
Esperen High School Musical 2 que se estara presentando en Junio 22. Exactamente no sabemos si esta es la fecha, pero sera en Junio. 

 

Posible noviazgo entre Zac Efron, y Ashley Tisdale

Se dice que el actor Zac Efron y la actriz Ashley Tisdale comparten un noviazgo, en la película se tomaron fotos entre ellos besándose y diferentes fotos en esa manera.

kiss please!

¿A que nos lleva esto? Quizás por tal razón la actriz Vanessa Anne Hudgens nunca se besó con el actor Zac Efron en la película High School Musical y justo al final de la película mostraron más cariño que en otras escenas.

Sera verdad? o solo un tipico Rumor... Solo ellos saben!

Sera Gay??

 

Comentan que el actor Lucas Grabeel es gay, eso causo a una mitad de sus fans una desilución pero no hay que desanimarnos porque sabemos que no es cierto,lo hacen por sus execibos movimientos que hiso Lucas en la pelicula High School Musical,aunque los hizo muy bien! no creo que esos pasos sean de gay...

Sabemos que los rumores son verdades tanto como mentiras.

lucas. g.

Como nos enteramos de esto?????? Pues a Zac Efron le enviaron una carta diciendole que Lucas Grabeel era gay,Lucas no reacciono tan mal puesto que ignoro lo de aquella carta...¿quien se la habra mandado?carta

pero sus fans esperamos y creemos qe eso es mentira

Entrevista a Vanessa Anne Hudgens

 

VanessaLa joven actriz Vanessa Anne Hudgens, mejor conocida por el personaje de ‘Gabriella Montez’ en la película de televisión ‘High School Musical’ (producción de Disney, 2006), se sentó en el banquillo para responder algunas preguntas.

...curiosidades sobre ella misma y sobre la película.

Estas son sólo algunas de las valiosas confesiones de Vanessa…
-¿Qué te gustaría que pase en la secuela ‘High School Musical?-
Vanessa: Me gustaría ver a Gabriella que saliera de su ostra un poco y quizás tener un poco más de diversión. Sé que todos los fans quieren que Troy y Grabriella se besen, así que quizás pase.

-¿Te sentirías cómoda teniendo un beso frente a las cámaras?-
Vanessa: Zac es un chico lindo, puede que sí!

-Si pudieses trabajar con cualquier actriz o actor, ¿Con quién te gustaría trabajar?
Vanessa: Me gustaría trabajar con Nicole Kidman

-¿Tienes algún enamoramiento con alguna celebridad?
Vanessa: No lo sé, Yo soy tan extraña. A mí me gusta la gente normal!

-¿A dónde te gustaría verte, dentro de 5 años?
Vanessa: Haciendo lo que más amo, continuando con la actuación.

Coincidirán los fans con la sincera Vanessa Anne Hudgens?
Es muy agradable conocer a nuestros artistas favoritos y ver que en realidad tienen gustos muy parecidos a los nuestros, por más que los sintamos a mil millas de distancia. Cada fan podrá resaltar una cualidad personal de la bella actriz y más de una quisiera cambiar de lugar para conocer en persona a Zac Efron!

Palabras claves
publicado por naomi100hsm a las 17:15 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
wow k buena informacion das al rato ya vas a ser famosa x el internet bueno sigue informando asi bye y arriba hsm y nbb
publicado por carly, el 28.07.2008 19:59
hello HSM I love you.
publicado por sandra, el 15.09.2008 11:34
hola¡¡¡¡me encanta la informacion es estupenda y no falta ningun dato.K BUENO¡¡...
hay school musical super way e increible...os kero muxuu¡¡¡¡:):)
XXAAOO¡¡¡¡¡
publicado por irene, el 20.10.2008 14:42
ola les kiero esir k son lo m jor
publicado por aleydaapsara, el 07.02.2009 21:43
lo kiero mucho adios
publicado por aleydaapsara, el 07.02.2009 21:44
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

N@oMi OrTiZz GoNz@Lez

OlAz sOii naOmi..
eStudIo la PrImarIa..I mI bLog eS paRa inFoRmarlEs soBre HsM..!!

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (67)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» disney latino
» blog de mi hermano sobre nbb
» disney de estados unidos
» mi metro
» MI CORREO
MÁS LEÍDOS
» high school musical 3:Senior Year
» "High school Musical 4 : The College Years"
» las mejores noticias de high school musical
» mi cancion favorita de HIGH SCHOOL MUSICAL 3
» Nuevas Fotos de High School Musical 3
» Olesya Rulin
» ultimas noticias de hsm3
» Vanessa Hudgens :)
» vanessa hugens entrevistada:habla sobre zac efro y mucho mas
» video juegos y muñecos de high school musical
SE COMENTA...
» Vanessa Hudgens y Austin Butler ¡camino a la iglesia!
1 Comentario: Diseño Web Madrid
» BiOgraFia dE zAc EfroOn...
1 Comentario: veronica
» "High school Musical 4 : The College Years"
7 Comentarios: ashley tisdale, nickfaga, analia, [...] ...
» video juegos y muñecos de high school musical
4 Comentarios: g@briela, g@briela, lulu, [...]
» vanessa hugens entrevistada:habla sobre zac efro y mucho mas
5 Comentarios: alexandra, bianca, bianca, [...] ...
MARCADORES flenk
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad